Hortofrutícola

frutas y verdurasEl dinámico sector hortofrutícola se enfrenta en la actualidad a importantes retos, tales como las nuevas tendencias de un mercado europeo cada vez más exigente y a la mejora en las condiciones de conservación de sus productos frescos que, debido a la creciente globalización del comercio internacional, tienen que estar disponibles con las mayores garantías en cualquier punto del mundo.

A todo esto hay que añadir otras exigencias que la gran distribución impone al sector: precios ajustados, abastecimiento regular y máxima calidad del producto.

El principal problema al que se enfrentan los productos vegetales y las frutas en las cámaras frigoríficas es el etileno, generado por los propios vegetales almacenados. Esta hormona vegetal activa los procesos de maduración y envejecimiento que deteriora rápidamente el producto almacenado.

BIOKKER es el más eficaz sistema conocido hasta el momento para desactivar la acción del etileno, descomponiéndolo en trazas de CO2 y H2O, evitando el transporte aéreo de esporas fúngicas y la consiguiente aceleración del deterioro de los productos (podredumbre, pérdida de peso, grados brix, mantenimiento del color, textura y turgencia).

Con BIOKKER se consigue:

  • Dar mayor rentabilidad a su negocio
  • Aumento de la garantía de la calidad
  • Reducción de contaminación de otros productos en la misma cámara
  • Evitar contaminaciones químicas
  • Prolongar la vida de los productos
  • Seguridad al no desprender sustancias nocivas
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados