Qué hacemos

Espacio saludableLODEPA, junto a empresas de primer orden ha desarrollado un sistema de purificación de aire que garantiza la eliminación de cualquier partícula al 99,9%.

Tras realizar estudios de la contaminación aérea, diseñamos las necesidades para una correcta aplicación del sistema, cubriendo todas las posibles zonas conflictivas.

Nuestra finalidad es ofrecer un espacio salubre, optar por el bienestar.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros sistemas aplican en la purificación del aire una tecnología denomina BIOKKER, que consiste en combinar dos técnicas para eliminar patógenos ya conocidas, la oxidación fotocatalítica (PCO) y la luz ultravioleta, juntas ahora para destruir microbios aerotransportados perjudiciales. El foto-catalizador utilizado, es el dióxido de titanio (TiO2) y el Dióxido de Zirconio (ZrO2) sobre el que se han usado un proceso único patentado para crear la fórmula que recubre el material catalizador.

Cuando este material recibe los fotones provenientes de las lámparas ultravioletas dentro de la unidad, se forman radicales de hidróxilo e iones superóxidos.

AiroCIde

El aire entra en la unidad y pasa a través de una matriz de dióxido de titanio irradiada por luz UV. LA reacción produce radicales de hidróxilo e iones super-oxido que “oxidan” los microorganismos aéreos, alérgenos y contaminantes orgánicos hasta reducirlos a dioxido de carbono y vapor de agua.

AiroCide

Cuando el fotocalizado de dióxido de titanio (TiO2) absorbe la luz ultravioleta (UV) se produce un par de elctron-hueco. El hueco positivo del dioxido e titanio rompe la molécula de agua para formar gas hidrógeno y radicales hidroxilo. El electrón-negativo reacciona con al molécula de oxígeno para fromar anión superoxido. Este ciclo continúa indefinidamente mientras haya luz disponible.

El sistema de purificación de aire no utiliza ni ozono ni compuesto químicos nocivos para la salud.

 

Comentarios cerrados